"Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"
-Greg Plitt

viernes, 4 de noviembre de 2016

Portada

-Portada-
Instrucciones:

  • Inserte un salto de página al documento.
  • En la página 2 inserte una portada de la lista de diseños de Word. Puede ser el estilo Moderno o alguno de su preferencia.
1.-Insertamos un salto de página  (Ficha Insertar/Páginas/Salto de Página)








3.-Nos situamos en el principio de la segunda página.


4.-Nos dirigimos a la Ficha Insertar y en grupo Páginas en la primera opción que dice Portada damos clic.





5.-Elegimos cualquier estilo de las portadas que hay.



















7.- Damos clic derecho en la portada que hayamos elegido y saldrá lo siguiente:














8.-Seleccionamos la opción "Insertar en la posición de documento actual"
9.- A lo cuál quedará así:
10.- Deberemos de darle en Backspace (retroceder o flecha para atrás) en la segunda página vacía hasta que desaparezca y quede así:









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