"Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"
-Greg Plitt

domingo, 30 de octubre de 2016

Combinar Correspondencia

-Combinar Correspondencia-
1.-Ficha Correspondencia/ Grupo Iniciar Combinación de Correspondencia/ Iniciar combinación de correspondencia/ Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia.../ Tipo de documentos: cartas/ Siguiente: Inicie el documento/ Seleccione el documento inicial: Utilizar el documento actual/ Seleccione los destinatarios: Escribir una lista nueva/ Crear.


2.-Genere una lista de datos nueva con los campos que se indican en la plantilla. Agregue 10 registros a la lista y guárdela con el nombre "Candidatos".
  • Crear, personalizar columnas/ eliminar y crear los campos que se requieren/ Agregar nuevas entradas en "Nueva entrada"/ Guardar en la memoria USB con el nombre requerido.
3.- Reemplace las etiquetas de los campos solicitados por los campos combinados.
  • Seleccionar la palabra que se dese cambiar/ Grupo Escribir e insertar campos/ Insertar campo combinado/ Seleccionar lo que se quiera cambiar/ Vista previa de resultados activar " Vista previa de resultados mostrando así los campos combinados.






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